Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América vs Chivas

Jugadores de MLS mandan apoyo a Giovani dos Santos tras lesión

LA Galaxy y algunas estrellas de la MLS se hicieron presentes en redes sociales para mandarle un mensaje de apoyo a Gio dos Santos tras la lesión sufrida en el ‘Clásico Nacional’.

Estados UnidosActualizado a
LA Galaxy y algunas estrellas de la MLS se hicieron presentes en redes sociales para mandarle un mensaje de apoyo a Gio dos Santos tras la lesión sufrida en el ‘Clásico Nacional’.
Instagram: @oficialgio

La MLS no se olvida de Gio, poco después de informar en redes sociales que había salido bien de la operación, jugadores y exjugadores de la MLS se hicieron presentes entre los mensajes de apoyo en la recuperación. Personajes como Robbie Keane, Jonathan dos Santos, Zardes, Marco Fabián, AJ de la Garza, Romell Quioto, Sebastian Lletget entre otros decidieron mandar su apoyo al jugador del América.

El primer comentario sobre la publicación de Gio fue LA Galaxy, la franquicia de la MLS donde jugó el mexicano por dos temporadas comentó un simple “#fUERZAGio” acompañado de dos corazones con los colores de la institución. El siguiente fue su hermano que le mandó sus mejores deseos y le recordó que es un crack.

El resto de los mensajes de los jugadores de la MLS le mandaron fuerzas y le recordaron que es un jugador que ha pasado cosas peores, por lo que pronto estará de vuelta en las canchas.

La lesión

Giovani dos Santos tuvo que abandonar el ‘Clásico Nacional’ después de una dura entrada por parte de Antonio Briseño que le abrió la pierna derecha. El defensor de Chivas le dejó los tachones en el muslo y por la inercia de la jugada le terminó arrancando un pedazo de piel de la pierna derecha. El americanista terminó en el piso con un dolor impresionante, la asistencia médica no tardó en llegar y lo trasladaron de inmediato al hospital.

Tras realizar los estudios médicos pertinentes se realizó una pequeña cirugía de la que salió bien librado.