Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Niza 1-1 Lille

El golazo de Luiz de Araújo que le dio el empate al Lille ante Niza

El delantero brasileño decidió recibió en tres cuartos de cancha, al no tener presión decidió pegarle de pierna izquierda y mandarla a guardar en el ángulo.

Estados UnidosActualizado a
El delantero brasileño decidió recibió en tres cuartos de cancha, al no tener presión decidió pegarle de pierna izquierda y mandarla a guardar en el ángulo.
Getty Images

Lille se encontraba abajo en el marcador después del tanto de Kasper Dolberg a los 13 minutos, pero una contra entre Bamba y Luiz Araújo dieron como resultado el tanto del empate al 24’’. El brasileño recibió con un control dirigido y después de acomodarse el balón a la pierna izquierda decidió meter un fogonazo que dejó sin posibilidad a Benítez.

11 minutos después de irse abajo en el marcador, Bamba arrancó con el balón en propia cancha, después de cruzar el ecuador, mandó un trazo para el delantero brasileño que recibió de pierna derecha, después de un control dirigido y acomodarse el esférico a su pierna más hábil, decidió tirar de fuera del área aprovechando la poca presión de la última línea del Niza. El riflazo de Neto realizó una comba perfecta y se incrustó en el ángulo superior izquierdo de la portería defendida por el guardameta argentino.

Este fue el último gol del partido, Lillie y Niza repartieron puntos y se mantienen en los primeros cinco puestos de la tabla general después de ocho partidos disputados en la presente campaña. Lille tendrá que preparar el partido contra Chelsea; mientras que Niza jugará contra Nantes el fin de semana.