Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América 4-1 Chivas

Jonathan Dos Santos explota por lesión de Giovani en el Clásico

El menor de los Dos Santos lanzó un mensaje luego de la aparatosa lesión que sufrió Giovani en el Clásico de Clásicos entre América y Chivas.

Estados UnidosActualizado a
El menor de los Dos Santos lanzó un mensaje luego de la aparatosa lesión que sufrió Giovani en el Clásico de Clásicos entre América y Chivas.
David LeahMEXSPORT

Las Águilas del América golearon 4 goles por 1 a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Clásico de Clásicos del Fútbol Mexicano, en un duelo en el que el conjunto azulcrema perdió a Giovani Dos Santos que sufrió un grave corte en la pierna derecha tras una fuerte entrada de Antonio El Pollo Briseño.

La imagen de la lesión del mayor de los Dos Santos, podría ser una de las más aparatosas que se ha visto en los últimos años dentro del fútbol mexicano, motivo por el que de inmediato fue retirado en ambulancia del Estadio Azteca, al tiempo en el que el futbolista de Los Ángeles Galaxy de la MLS, Jonathan Dos Santos, explotaba mediante sus redes sociales por la dura entrada a su hermano.

En su cuenta oficial de twitter, Jona escribió, "Que impotencia ver esas imágenes y no poder hacer nada... Ojalá pudiera decir que así es el fútbol pero esta vez no fue así... Mucho ánimo y fuerza hermano! @OficialGio. Te quiero mucho! Vamos @ClubAmerica".

Gio se perdería el resto del torneo

Tras la aparatosa entrada de Briseño, Giovani Dos Santos podría quedar fuera de actividad lo que resta del torneo. El futbolista surgido de La Masía del Barcelona fue trasladado de inmediato a un hospital cerca del Estadio Azteca y se espera la confirmación oficial de la gravedad de su lesión que lo mantendrá lejos de las canchas.