Música

Billie Eilish: “Where do we go? World Tour”

La intérprete de "Bad Guy", anuncia las fechas de su próxima gira mundial titulada “Where do we go? World Tour", programada para el 2020.

Estados UnidosActualizado a
Billie Eilish asistiendo al Yellow Ball, en el Museo de Brooklyn. Septiembre 10, 2018.

A través de un post en Instagram, Billie Eilish anuncia las fechas y los lugares que recorrerá con su próxima gira “Where do we go? World Tour 2020”

La gira se dividirá en 2 partes; en la primera, la cantante recorrerá varios países de Europa, entre ellos, España, Alemania, Portugal, Francia, Reino Unido y más. Mientras que, para la segunda parte, la joven compositora visitará Latinoamérica, en donde pisará por primera vez países como Argentina, Colombia, Chile y México.

El éxito de Billie Eilish

Con tan sólo 17 años, Billie Eilish se ha posicionado como una de las mejores artistas de la generación.

La intérprete de “Bad Guy“ debutó con su primer álbum “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” el 29 de marzo de 2019; en éste, Billie Eilish se encargó de dar a conocer una nueva propuesta musical; en donde la cantante se inclinaba hacía el silencio y los susurros; atrayendo por completo la atención de la audiencia.

No hizo falta nada más que un piano, beats y susurros; para que Billie Eilish logrará colocarse en la cima de la industria musical.