Famosos

El cariñoso mensaje de Piqué a Shakira en twitter

El futbolista felicita a su esposa a través de twitter debido al anuncio de su participación en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV.

Estados UnidosActualizado a
Shakira y Piqué en la final de la copa del Rey, 2015.

Gerard Piqué se siente orgulloso de su esposa, Shakira; quien será la encargada (junto a la puertorriqueña, Jennifer Lopez), de estelarizar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV, el próximo 2 de febrero, en el Hard Rock Stadium de Miami.

El central del Barça expresó su emoción a través de un tweet; en donde le dice a la colombiana, que no podría estar más orgulloso de ella.

Sin duda, la respuesta del futbolista ante increíble noticia era lo que todos estaban esperando, pues recientemente tomó fuerza el rumor sobre una posible separación entre éste y la cantante.

La historia entre Shakira y Piqué

Shakira y Piqué se conocieron en el 2010, cuando coincidieron en la grabación del vídeo de la icónica canción para el mundial “This is Africa”.

Según la cantante, al terminar la grabación, el futbolista se acercó a ella y le dijo que ganaría la final del Mundial, sólo para escucharla cantar.

En aquel entonces, Shakira acababa de terminar una relación sentimental de 11 años con el abogado Antonio de la Rúa; meses después comenzó una relación con el jugador del Barcelona y desde aquel entonces, su amor ha sido historia.