Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Max Scherzer abrirá el duelo de Wild Card por los Nationals

El as de la rotación de Washington ha sido el designado para iniciar las hostilidades de la postemporada, la cual arrancará el próximo martes 1 de octubre.

Estados UnidosActualizado a
El as de la rotación de Washington ha sido el designado para iniciar las hostilidades de la postemporada, la cual arrancará el próximo martes 1 de octubre.
Patrick SemanskyAP

El pasado martes, Nationals aseguró su boleto a la postemporada por la vía del comodín tras ausentarse del baseball de octubre en 2018 y también aclaró el panorama de la Liga Nacional, que está prácticamente decidido con Dodgers, Braves y Washington clasificados.

Y para mantener sus aspiraciones de acceder a la Ronda Divisional vivas, el manager de los Nats, Davey Martínez, ha anunciado el abridor que saltará al diamante el próximo martes, cuando se efectúe el Juego por el Wild Card del Viejo Circuito.

Como ya todos sabían, el serpentinero de 35 años Max Scherzer, un recurrente año con año para hacerse del Cy Young, ha sido el elegido para abrir el compromiso. El único problema que enfrentarían Nationals en caso de avanzar, es que no dispondrían del derecho hasta aproximadamente el 5 de octubre, ya con la Serie Divisional en disputa ─dicha ronda de eliminación es a ganar tres de cinco encuentros.

Pero la presencia de Scherzer en la lomita no es la única de calidad para el duelo. El propio Martínez reveló que Stephen Strasburg y Patrick Corbin ─usualmente juegan como abridores─ formarán parte del bullpen de Washington.

Rival desconocido

Por el momento, Nats enfrentarían a Brewers en el Nationals Park, aunque Milwaukee sostiene una encarnizada pelea con St. Louis por la cima de la División Central de la NL, donde Cardinals tiene ventaja de solo un juego con tres duelos pendientes en el calendario.

Además, si Nats llegará a perder al menos un compromiso, podría condenarse a disputar el boleto de comodín en Busch Stadium o Miller Park.