Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes

Boxeo

Billy Joe Saunders reta al Canelo Álvarez a pelear el 5 de mayo

El campeón supermedio de la OMB, Billy Joe Saunders, no quiere dejar ir la oportunidad de enfrentar al Canelo Álvarez y lo retó a pelear el 5 de mayo.

Billy Joe Saunders reta al Canelo Álvarez a pelear el 5 de mayo

Saúl 'Canelo' Álvarez no para de tener rivales que desean enfrentarse a él, son muchos los boxeadores que quieren medirse al mexicano, ya que, actualmente, es uno de los mejores pugilistas que militan en el boxeo mundial. Uno de ellos es el campeón supermedio de la OMB, Billy Joe Saunders, quien retó al tapatío a enfrentarse el próximo 5 de mayo para arruinarle el festejo.

"Canelo es la cara del boxeo y me gustaría tener la oportunidad de derrotarlo. Lo que provoca más miedo es que puedo hacerlo. Me complacería arruinar el cinco de mayo para los fans mexicanos", declaró para Sky Sports el deportista inglés.

El boxeador británico ha buscado enfrentarse al Canelo desde que obtuvo el centro de las 160 libras, pero esta posible pelea tendrá qué esperar, pues ambos tienen compromisos para el mes de noviembre.

"Vi a Canelo pelear con Ryan Rhodes y Matthew Hatton. Supe desde el primer día, cuando me puse unos guantes, que nuestros caminos se cruzarían. Lo mismo pasó cuando me convertí en campeón mundial. Siempre supe que lo lograría", sentenció.

Canelo vs Kovalev 

Álvarez enfrentará al campeón del peso semicompleto de la OMB, Sergey Kovalev, el próximo 2 de noviembre, para esto, el mexicano tendrá que subir a peso semicompleto.