Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A

Premier League

Christian Pulisic, frustrado por no tener minutos con Chelsea

El mediocampista estadounidense aceptó su malestar por no ser tomado en cuenta por Frank Lampard, pues suma tres partidos sin jugar en Premier League.

El mediocampista estadounidense aceptó su malestar por no ser tomado en cuenta por Frank Lampard, pues suma tres partidos sin jugar en Premier League.
Darren Walsh Getty Images

El volante estadounidense, Christian Pulisic, volvió a quedarse en la banca en el encuentro en el que Chelsea venció 2 goles por 0 al Brighton en Stamford Bridge y sumó su tercer encuentro consecutivo sin actividad en Premier League, además de que en el último duelo de Champions League ante Valencia, el norteamericano tampoco fue tomado en cuenta.

Al finalizar el encuentro, el ex futbolista de Borussia Dortmund, habló para NBC Sports y aceptó que ha sido muy frustrante para él quedar fuera en los últimos encuentros con el cuadro de la capital londinense, que se ha decantado por futbolistas como Pedro, Willian o Mason Mount.

"Es muy frustrante, pero continuaré trabajando duro porque quiero jugar. Quiero jugar tantos minutos como pueda, ese es realmente mi objetivo, quiero estar en el campo, es difícil para mí en este momento, sólo tengo que seguir aprendiendo", declaró el estadounidense que apenas tiene una asistencia en la temporada.

Pulisic también reveló lo que le dijo su entrenador, Frank Lampard, que también se encuentra haciendo su debut con el conjunto de los Blues y habló su participación en el encuentro de Carabao Cup, en el que el estadounidense fue titular ante Grimsby Town, al que golearon por marcador de 7 por 1.

"Me dijo que siguiera trabajando y que tengo que mejorar en el entrenamiento e intentar volver a jugar", agregó, mientras que sobre su participación en la Copa, aseguró, "al final volví a tener minutos y jugué bien, así que sólo tengo que bajar la cabeza y ponerme a trabajar".

Recibió visita en Stamford Bridge

A pesar de no tener minutos en el encuentro ante Brighton, Christian Pulisic, recibió una visita especial sobre el estadio de Chelsea, pues un par de jóvenes estadounidenses asistieron a Stamford Bridge con una bandera de los Estados Unidos, con la que pidieron la camiseta a su ídolo, que al final del encuentro se acercó y lanzó su playera.

Chelsea continuará con su actividad en la UEFA Champions League, el próximo miércoles cuando visite a Lille, para luego enfrentar a Southampton y Newcastle en duelos de Premier League, en los que Pulisic buscará volver a la actividad.