Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Atlético de Madrid, SAD
0
Real Madrid Club de Fútbol
0
Finalizado

Atlético de Madrid 0 - 0 Real Madrid

El Atleti no puede con el Madrid en el Wanda Metropolitano

El Real Madrid sigue sin conocer la derrota en lo que va de LaLiga, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane empató este sábado ante el Atlético de Madrid.

Estados UnidosActualizado a
El Real Madrid sigue sin conocer la derrota en lo que va de LaLiga, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane empató este sábado ante el Atlético de Madrid.
El Real Madrid sigue sin conocer la derrota en lo que va de LaLiga, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane empató este sábado ante el Atlético de Madrid.GTRES

El partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid inició con grandes expectativas, la rivalidad que existe entre ambos equipos se hizo sentir y en el campo de juego hubo un buen partido de fútbol, aunque el protagonista principal fue el portero esloveno Jan Oblak, quien en dos ocasiones sacó dos balones que parecían complemente de gol.

El juego inició con llegadas en los ambos arcos, Joao Félix fue el primer futbolista en llevar peligro al área rival, pues recibió un pase filtrado que terminó por mandar cruzado hacia el arco de Courtoise, pero todo terminó en un susto, el marcador continuó en ceros.

Bale contestó al 17' con un remate que se fue por encima del arco de Oblak. El juego era un constante ida y vuelta, el peligro estaba de los dos lados de las áreas, pero nadie encontraba la contundencia. Hacía falta la magia que ha caracterizado este tipo de partidos.

El Real Madrid se hizo de la posesión balón y al 39', Oblak hizo una atajada para ponerse de pie, ya que ante un disparo de Kroos que iba bien pegado al poste de izquierdo, el arquero se estiró cuan largo es para mandar a tiro de esquina.

Para el segundo tiempo el Atleti entró mejor, Correa tuvo la primera oportunidad al 48', el argentino quedó solo en el área, tenía la portería abierta para rematar de cabeza, incluso para bajar el balón, pero el esférico no fue ni a portería.

Al 54' Bale intentó responder, recibió un gran pase de Nacho desde el sector de la izquierda, pero el galés no pudo hacer un buen contacto con el balón y lo puso en órbita.

La ida y vuelta continuaba, ambos equipos amenazaban las áreas, pero la más clara llegó al 74', cuando Benzema hizo un remate franco pegado al poste, pero Oblak estuvo grandioso para extender su mano izquierda y salvar su meta. El juego firmó el 0-0, pero los reflectores se los llevó el esloveno.

Próximo partido del Real Madrid

El Real Madrid tendrá participación de fase de grupos de la Champions League el próximo martes primero de octubre, cuando el cuadro merengue se mida al Club Brujas en punto de las 12:55 ET.