Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Bojan Krkic asegura que sus críticos pagarían por su carrera

El delantero de Monetral Impact reveló porque llegó a la MLS y los motivos por los que está feliz con lo que ha hecho a lo largo de su carrera.

Estados UnidosActualizado a
El delantero de Monetral Impact reveló porque llegó a la MLS y los motivos por los que está feliz con lo que ha hecho a lo largo de su carrera.
Getty Images

Bojan Krkic llegó a la MLS en la búsqueda de un segundo aire en su carrera. Después la inactividad en la última campaña con el Stoke arribó a Montreal para buscar retomar el nivel que lo llevó a tener los reflectores del mundo a los 16 años, pero lo más importante para recuperar el amor por el fútbol.

El delantero del Impact dio una entrevista a el periódico Sport, donde comentó como se siente con su carrera y los motivos por los que llegó a la MLS. Cuando habló de los logros en su carrera arremetió contra sus críticos, ya que según el español, cualquiera pagaría por tenerla”.

“Mirando hacia atrás, competir en un equipo como el Barcelona, durante cuatro años siendo tan joven, marcando diez goles por temporada… Y no me gusta dar datos, pero he jugado en Roma, Milán, Ajax, Stoke, marcando 14 o 15 goles en la Premier, en Alemania, habiendo jugado en cuatro de las mejores ligas de Europa. Diría que el 99% o el 100% de las personas que digan que he fracasado, pagarían por tener mi carrera”, expresó el español.

Posteriormente comentó algunos de las razones por los que llegó a la MLS, teniendo como principal motivo el poder retarse a el mismo saliendo de Europa y explicó que durante su carrera llegó un momento en el dejó de disfrutar el jugar fútbol.

“Querer mantener viva la esencia de disfrutar del fútbol, con lo que nací, este privilegio que Dios me dio de jugar al fútbol, disfrutar. En algún momento dejé de disfrutar. Sobre todo estos últimos tres años ha habido momentos complicados. Decisiones que tomas, crees que es la mejor, ves un escenario completamente diferente al que esperabas y te sigues reinventado”, finalizó el ex jugador del Barcelona.

Números de Bojan en la MLS

El jugador español llegó en el mercado de verano a Canadá, desde su llegada cuenta con seis partidos disputados. Cinco de ellos como titular. En su corta estancia en la MLS tiene un solo gol en 428 minutos dentro del terreno de juego. A pesar de tener siete partidos con el Impact ya levantó el campeonato canadiense al imponerse en penales a Toronto el pasado miércoles en el BMO Field.