Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Uriel Antuna: “LA Galaxy siempre debe de estar en los Playoffs”

Este domingo Los Angeles Galaxy reciben al último lugar de la Conferencia Oeste, Vancouver Whitecaps, en el penúltimo partido de la temporada regular.

Estados UnidosActualizado a
Uriel Antuna: “LA Galaxy siempre debe de estar en los Playoffs”

Con la victoria ante Real Salt Lake el pasado miércoles, LA Galaxy aseguró un puesto en la postemporada, algo que no conseguían desde 2016. Esta temporada era una obligación regresar a estas instancias para el equipo con más títulos de la MLS, y lo lograron.

“LA Galaxy siempre debe de estar en los Playoffs por los jugadores que tiene, siendo el club que es, debe de estar ahí siempre y para eso venimos, para ser protagonistas y ganar el campeonato”, aseguró Uriel Antuna luego de la práctica de este viernes.

Una victoria del Galaxy este domingo ante Vancouver Whitecaps, último lugar de la conferencia del oeste, aseguraría el primer partido de playoffs en casa y ahora ese es el objetivo del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

“Siempre es ventaja jugar de local porque estamos con más confianza, con nuestra gente y siempre es importante disputar partidos de alto riesgo en nuestro estadio”, comentó Antuna sobre la importancia del juego del domingo.

ANTUNA REFLEXIONA SOBRE SU APRENDIZAJE ESTE AÑO

Uriel Antuna está teniendo el mejor año como jugador de fútbol tanto a nivel colectivo como en la Selección Mexicana. El joven de 22 años ha marcado cinco goles en 29 partidos en la MLS y fue de los goleadores de El Tricolor en la Copa Oro.

Con dos partidos restantes de la actual temporada, Antuna reflexiona sobre lo que ha vivido este año. “El disfrutar de anotar un gol, de poner una asistencia y el disfrutar dentro de la cancha es lo más importante. Además jugar con Ibrahimovic, Pavón, Jonathan es un sueño y siempre intento agarrar lo mejor de cada uno de ellos para seguir mejorando”.

El número 18 del Galaxy también ve este crecimiento futbolístico gracias a la confianza que le ha dado el técnico Guillermo Barros Schelotto, de ponerlo a jugar desde su arribo al cinco veces campeón de la MLS.