Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Melvin Gordon pierde la batalla y regresa con Chargers

Desde el miércoles comenzaron a surgir los rumores que ponían al running back de vuelta en Los Angeles y este jueves se reportó con la organización.

Estados UnidosActualizado a
Melvin Gordon pierde la batalla y regresa con Chargers

Al igual que Ezekiel Elliott con Cowboys, Melvin Gordon decidió ausentarse de las prácticas de Chargers durante la temporada baja en búsqueda de una mejora salarial considerable; aunque a comparación del running back de Cowboys, el egresado de Wisconsin mantuvo su alejamiento hasta después del arranque de la campaña regular.

No obstante, de acuerdo con Ian Rapoport, y y volviendo realidad los reportes que surgieron este miércoles por la noche, Gordon ha decidido pausar su pleito con Los Angeles para reincorporarse al vestidor de la organización.

Aunque tal parece que no todo será fácil para el corredor de 26 años en su retorno al Dignity Health Sports Park pues no verá acción durante el duelo de la Semana 4 cuando visiten a Dolphins. Adicionalmente, el head coach Anthony Lynn aseguró que la titularidad será para Gordon cuando se encuentre a tope de su rendimiento físico.

"Sin duda. Él es nuestro titular. El fue nuestro titular por una razón y me gusta la manera en que Austin [Ekeler] y J.J. [Justin Jackson] han trabajado. Han hecho un gran trabajo. Ambos han probado que pueden jugar en esta liga, pero tendrán un rol mayor en nuestra ofensiva. Pero en cuanto Melvin esté listo, él regresará. Volverá a ser el primero", detalló Lynn este jueves.

¿Gordon para rato?

Todo indica que el running back solo terminará su campaña con Chargers para que la NFL se la acredite y su contrato con Los Angeles quede cubierto, lo que le permitiría llegar a la agencia libre en 2020 y negociar lo que se espera que será uno de los acuerdos más jugosos para un corredor dentro de la liga.