Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mike Tyson a Mayweather:

"En una pelea callejera patearía el trasero de Floyd Mayweather"

El ex campeón mundial y mítico boxeador estadounidense, Mike Tyson, fue claro al decir que en caso de enfrentarse a Mayweather, le daría una paliza.

Estados UnidosActualizado a
El ex campeón mundial y mítico boxeador estadounidense, Mike Tyson, fue claro al decir que en caso de enfrentarse a Mayweather, le daría una paliza.
Getty Images

El ex campeón mundial estadounidense, Mike Tyson, sigue dando de qué hablar en el mundo del pugilismo, pues al ser de los favoritos del público, sus opiniones siguen teniendo mucho peso. Tal es así que seguidores de la revista GQ le hicieron al ex pugilista una serie de preguntas en donde fue inevitable toca el tema de Floyd Mayweather, quien se ha autoproclamado en varias ocasiones el mejor boxeador de la historia.

Patearía el trasero de Mayweather

Uno de los usuarios de GQ le preguntó quién de los dos (Mayweather vs Tyson) sería el vencedor si se llegaran a enfrentar, a lo que Mike respondio: "Creo que, realmente patearía el trasero de Floyd en una pelea callejera. Ni siquiera sería rival", sentenció.

Posteriormente explicó que las cosas cambiarían dentro de un ring. " Probablemente, si fuera de su tamaño, en el ring él me superaría. Tiene una muy buena técnica para su estilo, es realmente bueno lo que hace", explicó.

¿Mayweather es el mejor boxeador de la historia?

Tyson también habló sobre la autoproclamación de Floyd como el mejor boxeador de todos los tiempos y explicó que no hay mucha comparación entre él y Muhammad Ali.

"Escucha, si estuviera cerca de ese reinado tan grande como lo está Muhammad Ali, podría llevar a sus hijos a la escuela solo. Está bien, él no puede llevar a sus hijos a la escuela solo, y está hablando de que es grande. La grandeza no es protegerse de la gente, es ser aceptado por la gente".