Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Semana 30

Horarios de la penúltima fecha de la temporada de la MLS

La MLS llega a su recta final. Sólo queda una semana y media para que termine la temporada regular, y estos son los partidos de este fin de semana.

Estados UnidosActualizado a
La MLS llega a su recta final. Sólo queda una semana y media para que termine la temporada regular, y estos son los partidos de este fin de semana.
Getty Images

La MLS ya entra en la recta final de la temporada regular. Faltan sólo dos jornadas para que termine el certamen en la liga del país de las Barras y las Estrellas, donde algunos equipos ya consiguieron su boleto a los Playoffs, mientras que otros todavía aspiran a conseguir esa ansiada calificación.

Debido a lo mismo, todos los partidos de la jornada se van a disputar el mismo día en dos diferentes horarios. La Conferencia Este disputará sus encuentros a las 17:00 horas ET (16:00 horas CT), mientras que los equipos que pertenecen al Oeste, jugarán a las 19:30 horas ET (18:30 horas CT).

Entre los partidos más destacados que se van a jugar este domingo 29 de septiembre, se encuentra la visita de Atlanta United al Montreal Impact, la revancha del LAFC cuando visite al Minnesota United, así como el San Jose Earthquakes vs Seattle Sounders, donde los dirigidos por Matías Almeyda todavía esperan conseguir su boleto a la siguiente fase.

Hasta el momento, son nueve equipos los que se encuentran calificados a los Playoffs: Cinco de la Conferencia Este, y cuatro más del Oeste: Los clubes que ya tienen su boleto son: New York City FC, Philadelphia Union, Atlanta United, DC United y New York Red Bulls en el Este; mientras que LAFC, Minnesota United, LA Galaxy y Seattle Sounders en el Oeste.

Domingo 29 de septiembre

Chicago Fire vs Toronto FC  17:00 horas ET

FC Cincinnati vs Orlando City 17:00 horas ET

Columbus Crew vs Philadelphia Union 17:00 horas ET

Montreal Impact vs Atlanta United 17:00 horas ET

New England Revolution vs New York City FC 17:00 horas ET

NY Red Bulls vs DC United 17:00 horas ET

Colorado Rapids vs FC Dallas  19:30 horas ET

Sporting Kansas City vs Portland Timbers  19:30 horas ET

LA Galaxy vs Vancouver Whitecaps 19:30 horas ET

Minnesota United vs LAFC  19:30 horas ET

Real Salt Lake vs Houston Dynamo 19:30 horas ET

San Jose Earthquakes vs Seattle Sounders 19:30 horas ET