Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Tres salvadoreños jugarán en UE Sant Andreu de España

Gerson Reyes, David Miranda y Diego García fueron presentados como nuevos futbolistas del UE Sant Andreu de la tercera división de España.

Estados UnidosActualizado a
Gerson Reyes, David Miranda y Diego García fueron presentados como nuevos futbolistas del UE Sant Andreu de la tercera división de España.
Cortesía: @elpajaropicon

Habrá nuevos legionarios salvadoreños en el fútbol europeo, pues Gerson Reyes, David Miranda y Diego García fueron presentados como nuevos jugadores de la Unión Esportiva Sant Andreu, que actualmente forma parte de la Tercera División del Fútbol Español.

Los futbolistas salvadoreños formarán parte del equipo con sede en la ciudad de Barcelona que se encuentra en la tercera categoría y que hace una década estuvo muy cerca de conseguir su ascenso a la Segunda División del fútbol ibérico.

El histórico ex presidente del FC Barcelona, Joan Gaspart, famoso por llevar a jugadores de la talla de Diego Armando Maradona, Ronaldo, Romario o Rivaldo al cuadro culé, también fue presidente del nuevo equipo de los salvadoreños, que actualmente es presidido por Manuel Camino.

Gerson Reyes y David Miranda ya cuentan con experiencia en el Viejo Continente, pues Reyes, de apenas 18 años, jugó la temporada pasada con el Leganés, también del fútbol español; mientras que Miranda tuvo un paso por el fútbol de Luxemburgo y ambos podrían formar parte del proceso olímpico de La Selecta.

La actualidad de su nuevo club

Los salvadoreños llegan a un club de tradición en las divisiones inferiores del fútbol español y que cuenta con 110 años de existencia. Actualmente, el conjunto catalán se ubica en la cuarta posición del Grupo 5 en la tercera división española y los salvadoreños podrían ver sus primeros minutos el próximo domingo, cuando enfrenten a Santfeliuenc FC.