Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

Fútbol Femenil

Megan Rapinoe protagoniza el nuevo promocional del FIFA 20

La capitana de Estados Unidos y recién galardonada con el 'The Best' femenino, Megan Rapinoe, apareció como una de las protagonistas del FIFA 20.

Megan Rapinoe protagoniza el nuevo promocional del FIFA 20

Megan Rapinoe se ha convertido en una de las futbolistas más seguidas a nivel mundial, la capitana de la selección de Estados Unidos se ha robado todos los reflectores del fútbol mundial con su calidad dentro de las canchas y, al mismo tiempo, como activista. Los premios individuales han señalado a la jugadora como la mejor del mundo en 2019, pues no sólo es 'The Best', sino que durante la Copa del Mundo ganó la Bota de Oro y el Balón de Oro.

Rapinoe en el FIFA 2020

La delantera estadounidense lucha porque el mundo del deporte y en general sea más inclusivo, y el FIFA 20 es una muestra del peso que Megan Rapinoe tienen dentro del fútbol mundial, pues apareció como una de las grandes protagonistas del promocional del juego.

La atacante norteamericana apareció haciendo una espectacular maniobra en el promocional, pues se puede ver a su personaje metiendo un gol de chilena y posteriormente festejando con su icónica celebración abierta de brazos.

El agradecimiento de Rapinoe tras ganar el 'The Best'

La delantera y capitana de la selección de USA usó su cuenta de Instagram para agradecerle a todas las personas que estuvieron detrás de ella hasta ser galardonada como 'The Best'.

"Lo siento, me ha tomado un minuto llegar a esto, tengo problemas para encontrar mis palabras. Hay tantas personas a las que podría agradecer que han sido tan importantes en mi llegada a este momento. A mi hermosa familia, los amo, gracias. Para @sbird10 (Sue Bird), ninguna palabra te haría justicia. A todos mis entrenadores y compañeros de equipo a lo largo de los años ¡Este año ha sido magnífico! ¡Estamos ansiosos por todos lo problemas que pueden surgir en el futuro!".