Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Concacaf

Alianza da golpe de autoridad al vencer a San Carlos en la ida

Con goles de Raúl Peñaranda y de Marvin Monterroza, Alianza logró vencer 2-0 a San Carlos en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Concacaf.

Estados UnidosActualizado a
Con goles de Raúl Peñaranda y de Marvin Monterroza, Alianza logró vencer 2-0 a San Carlos en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Concacaf.
Rodrigo SuraEFE

Después de vencer a San Francisco y Tauro de Panamá, Alianza se encargó de dar otro golpe de autoridad al imponerse 2-0 en el Estadio Cuscatlán a la Asociación Deportiva de San Carlos de Costa Rica, gracias a los goles de Raúl Peñaranda y de Marvin Monterroza.

Desde los primeros minutos, los dirigidos por Wilson Gutiérrez salieron con todo en busca de una cómoda ventaja para viajar con tranquilidad a Costa Rica, y encarar el duelo de vuelta ante la escuadra de los 'Toros del Norte'.

Apenas a los 16 minutos, los ticos ya se encontraban en desventaja. Un centro raso al área, se terminó encontrando con el pie del goleador colombiano para de esa manera inaugurar el marcador, y hacer explotar a los que se dieron cita en San Salvador.

Los salvadoreños siguieron encima del cuadro rival y en más de una ocasión tuvieron la oportunidad para ampliar el marcador a favor, sin embargo, Peñaranda se perdió una increíble oportunidad con el arco abierto.

Los visitantes también tuvieron las suyas, y aunque fueron más escasas, pusieron en aprietos al arquero García, quien solamente se tuvo que aventar para vigilar el disparo que parecía llevar mucho peligro.

Ya en el segundo tiempo, llegó la tranquilidad para los salvadoreños. Marvin Monterroza sacó un potente disparo desde fuera del área para vencer la estirada de Marco Madrigal y de esa manera colocar el encuentro 2-0, marcador que ya no se movería.

¿Cuándo se juega el partido de vuelta?

El partido de vuelta entre los 'Albos' y el cuadro de los 'Toros del Norte se disputará el próximo jueves 3 de octubre desde el Estadio Alejandro Morera Soto, en donde los de Costa Rica buscarán remontar el marcador.