Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Canelo Álvarez compartió foto inédita de sus inicios en el box

El peleador mexicano mostró al mundo una imagen de su infancia donde se le observa prepararse para su entrenamiento; hoy está en la cima de su carrera.

Estados UnidosActualizado a
El peleador mexicano mostró al mundo una imagen de su infancia donde se le observa prepararse para su entrenamiento; hoy está en la cima de su carrera.
Getty Images

Con 29 años de edad el mexicano Saúl Álvarez vive quizá su etapa más exitosa y madura como boxeador profesional. Actualmente el Canelo posee los títulos del CMB, AMB y FIB y además se ha colgado el cetro de la OMB.

El tapatío debutó arriba del ring el 29 de octubre de 2005 con tan solo 15 años de edad y desde entonces su trayectoria con los guantes ha ido en ascenso. Hoy por hoy se ha instalado como uno de los mejores boxeadores mexicanos de la historia y cuenta con un contrato multimillonario con DAZN para la transmisión de sus peleas.

El llegar a este punto cúspide no ha sido sencillo para Saúl Álvarez, quien vino desde abajo y supo superar obstáculos personales y deportivos a lo largo de los años. En esta ocasión el peleador Azteca compartió en sus redes sociales una imagen sobre su infancia, que acompañó con la frase “No es fácil, pero vale la pena”.

¿Qué sigue para el peleador mexicano?

Canelo Álvarez no peleó en septiembre, como tenía acostumbrado a la afición, pero su próximo combate será el próximo sábado 2 de noviembre, cuando se enfrente al ruso Sergey Kovalev en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.