Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USWNT

Megan Rapinoe dedicó premio The Best a su familia y pareja

La campeona mundial de los Estados Unidos lanzó un mensaje de agradecimiento luego de ser nombrada como la mejor jugadora del mundo en los premios The Best de la FIFA.

Estados UnidosActualizado a
La campeona mundial de los Estados Unidos lanzó un mensaje de agradecimiento luego de ser nombrada como la mejor jugadora del mundo en los premios The Best de la FIFA.
Gareth Cattermole - FIFAFIFA via Getty Images

La jugadora de la Selección Femenil de los Estados Unidos, Megan Rapinoe, se llevó la noche del pasado lunes, pues se dio a conocer que la futbolista campeona del mundo en el pasado Mundial de Francia 2019, fue la ganadora en la categoría de la Jugadora del Año en los premios The Best, celebrados en la ciudad de Milán.

Rapinoe coronó un año de ensueño a nivel colectivo e individual, pues además del cuarto título mundial conseguido por la Selección de los Estados Unidos, Megan Rapinoe fue elegida como Balón de Oro de la justa mundialista en la que terminó junto a Alex Morgan, como la máxima anotadora con un total de seis tantos.

Luego de llevarse el premio a la Jugadora del Año en The Best de la FIFA, la seleccionada estadounidense que también estuvo envuelta en polémica por sus declaraciones contra Donald Trump, lanzó un mensaje a través de su cuenta oficial de instagram, en el que agradecía el apoyo y dedicaba dicho premio a su familia, su pareja y compañeras de equipo.

"Lo siento, me ha tomado un minuto llegar a esto, tengo problemas para encontrar mis palabras. Hay tantas personas a las que podría agradecer que han sido tan importantes en mi llegada a este momento. A mi hermosa familia, los amo, gracias. Para @sbird10 (Sue Bird), ninguna palabra le haría justicia. A todos mis entrenadores y compañeros de equipo a lo largo de los años ¡Este año ha sido magnífico! ¡Estamos ansiosos por todos los problemas que pueden surgir en el futuro!", expresó la futbolista.

La segunda estadounidense en ganar The Best

Luego de su gran año y tras superar a su compatriota, Alex Morgan y a la sueca, Hedvig Lindahl, la futbolista estadounidense se convirtió en la segunda jugadora de los Estados Unidos en ganar el premio The Best, pues su compañera en la selección de las barras y las estrellas, Carli Lloyd, fuera nombrada la jugadora del año en 2016.