Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Troy Aikman no está sorprendido por Patrick Mahomes

A pesar de que Mahomes es probablemente el mejor pasador de la NFL en la actualidad, el ex mariscal de campo de Cowboys recalcó que aún no tiene títulos.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que Mahomes es probablemente el mejor pasador de la NFL en la actualidad, el ex mariscal de campo de Cowboys recalcó que aún no tiene títulos.
Wesley HittGetty Images

Desde 2017, cuando tuvo su primera oportunidad como titular, Patrick Mahomes dejó perplejos a varios al mostrar un increíble talento y capacidad, lo que llevó a Chiefs a la antesala del Super Bowl LIII, donde cayeron derrotados ante Patriots.

Pero tal parece que hay alguien que es difícil de impresionar. Este lunes por la noche, el exquarterback y analista de Fox, Troy Aikman, aseguró que se prestará más atención a la carrera de Mahomes cuando tenga al menos un anillo de campeón.

"En caso de que te lo hayas perdido: Háblenme cuando él [Patrick Mahomes] tenga el 33% por ciento de mis títulos de Super Bowl [Aikman consiguió tres]", se puede leer en un tweet publicado por el otrora pasador de Dallas.

El motivo de la molestia

El desaire de Aikman tiene como origen una estadística que indica que Patrick Mahomes en tres años en la NFL [reclutado por Kansas City en la primera ronda del draft de 2017] ha lanzado ya un total de 60 pases de anotación, lo que representa más de la tercera parte de los envíos a las diagonales que consiguió Aikman en 12 años (165).

En caso de Mahomes se mantenga a este ritmo ─ha lanzado dicha cantidad de touchdowns en tan 20 encuentros a ritmo de tres anotaciones por juego─ , solo requerirá 55 juegos para sobrepasar a Aikman, quien llegó a la cifra mencionado en 165 compromisos.