Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Angeles FC

¿Qué necesita el LAFC para ganar el MLS Supporter's Shield?

El LAFC puede ganar el MLS Supporter's Shield. Aquí te decimos las combinaciones que necesita la escuadra de Carlos Vela para asegurarlo esta noche.

Estados UnidosActualizado a
¿Qué necesita el LAFC para ganar el MLS Supporter's Shield?

Este miércoles 25 de septiembre podría ser muy especial para el LAFC. La escuadra dirigida por Bob Bradley, y en la que milita el goleador mexicano, Carlos Vela, podría asegurar su primer trofeo en la presente temporada cuando se enfrente a Houston Dynamo. Los angelinos buscarán ganar el MLS Supporter's Shield.

Y es que el partido clave para LAFC, se encuentra horas previas de que jueguen frente a Houston. New York City FC buscará darle emoción cuando se mida desde el Yankee Stadium al Atlanta United, en un duelo trascendental para definir el trofeo que se le entrega al equipo que haga más puntos en la temporada regular de la MLS.

Si New York gana esta noche frente a Atlanta United y el LAFC pierde ante Houston Dynamo. Estos son los últimos dos partidos que tendrán ambos equipos para definir quien se lleva el trofeo.

LAFC: Minnesota (V)  y Colorado (L)

New York City FC: New England Revolution (V) y Philadelphia Union (V)

Escenarios para el MLS Supporter's Shield

Si NYCFC gana

Si New York City llega a ganar esta noche en casa ante Atlanta United, entonces el conjunto dirigido por Bob Bradley estaría obligado a ganar en su duelo ante Houston Dynamo en el Banc of California Stadium, ya que un empate dejaría todavía con posibilidades a los de Doménec Torrent.

Si NYCFC empata

El empate prácticamente sellaría el MLS Supporter's Shield para el LAFC, aun perdiendo ante Houston. Y es que a pesar de que New York podría alcanzar a los angelinos, la diferencia de goles determinaría el destino. LAFC tiene una diferencia de +44, por sólo 19 de los de la Gran Manzana.