Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Real Salt Lake vs LA Galaxy: el reencuentro de Zlatan y Onuoha

En el último enfrentamiento entre LA Galaxy y Real Salt Lake, las cosas no terminaron muy bien entre ‘Ibra’ y Nedum. Los jugadores se encararon hasta en los vestidores.

Estados UnidosActualizado a
En el último enfrentamiento entre LA Galaxy y Real Salt Lake, las cosas no terminaron muy bien entre ‘Ibra’ y Nedum. Los jugadores se encararon hasta en los vestidores.
AFP

Este miércoles LA Galaxy y Real Salt Lake se volverán a ver las caras en la temporada 2019. Pero más allá de ser un partido con tintes de Playoffs, es el reencuentro entre Zlatan Ibrahimovic y Nedum Onuoha, quienes tuvieron una riña al inicio de la temporada.

Zlatan anotó el tanto del triunfo de LA Galaxy, para posteriormente arremeter contra el defensor nigeriano, quien no tardó en reaccionar y terminó en un conato de bronca, mismo que no pasó a mayores. Posteriormente, el jugador de RSL contó lo que le había dicho ‘Ibra’ después de derribarlo al final del partido.

“¿Sabes qué? Voy a hacerte daño. Te lo voy a hacer. Sólo observa, hay tiempo suficiente, lo voy a hacer”, contó Nedum en entrevista para Love Sports Radio.

Pero eso no fue todo, ya que al terminar el encuentro se volvieron a encarar en la zona de vestidores, según el capitán del Galaxy, iba a pedir una disculpa, misma que no fue aceptada por Onuoha, quien en zona mixta se pronunció en contra del sueco y comentó que la liga debería hacer algo con ese tipo de comportamiento.

Gracias a este suceso, el jugador RSL fue cuestionado en conferencia de prensa sobre este tema a lo que respondió de forma política comentando que no se trata de Zlatan contra Onouha, sino de los equipos. “Mira, eso es lo que pasa. Puedes hacerlo sobre ciertos jugadores, pero siempre se trata de los equipos”.

Este miércoles

El duelo de aquel lejano 29 de abril no tenía tintes importantes para la temporada, ya que era el comienzo de la liga. Pero en esta ocasión, con tres partidos restantes, se enfrentan el cuarto lugar contra el quinto de la Conferencia Oeste, es decir, ambas escuadras están necesitadas de puntos para asegurar un lugar en la postemporada; misma a la que no acude el equipo de LA desde 2016.

El Oeste se encuentra muy apretado, ya que hay ocho equipos en la búsqueda de siete lugares de postemporada; por lo que las dos escuadras deberán buscar sacar la mayor cantidad de puntos y no estar peleando por el último lugar de playoffs en el partido 34 de la temporada. El duelo comenzará a las 21:30 ET en el Rio Tinto Stadium.