Marc Anthony

El romance de Marc Anthony y JLynne vuelve locos a todos

El cantante de 'Vivir mi vida' sorprendió a sus fans al aparecer tomado de la mano de su nueva novia la modelo Jessica Lynne, quien además convivió con su ex pareja Jennifer López.

Estados UnidosActualizado a
El romance de Marc Anthony y JLynne vuelve locos a todos

Marc Anthony asistió a un evento deportivo acompañado de su nueva conquista, la atractiva modelo Jessica Lynne Harris. Durante el evento, la modelo convivió con los hijos del cantante, y sobre todo, con su ex pareja; Jennifer Lopez.

No es la primera vez que Marc Anthony y Jennifer Lopez salen juntos con sus ex parejas; pues es bien sabido que, a pesar de haber terminado su relación hace ya algunos años, ambos artistas mantienen una buena relación, tanto amistosa como familiar, debido al cuidado de sus hijos, Emme y Max.

¿Quién es Jessica Lynne y cómo pasó a ser la nueva novia de Marc Anthony?

Hasta ahora, se sabe de ella, que es una joven modelo de 28 años, originaria de Philadelphia, quien; hace un par de años se mudó a Miami, lugar en dónde conoció al famoso puertorriqueño.

El primer encuentro de la modelo con el medio del espectáculo fue hace tiempo, cuando se publicaron fotos de ella con Scott Disick, ex esposo de Kourtney Kardashian; quien en aquel entonces; aún mantenía una relación con la mayor de las Kardashian; siendo la causante del divorcio entre Scott y Kourtney.

Sin embargo, y a pesar del escándalo; JLynne parece haber encontrado un mejor rumbo, pues luce muy feliz a lado del cantante Marc Anthony.