TATUAJES

Canelo Álvarez se tatúa los ojos de su novia Fernanda González

El máximo exponente del boxeo mexicano tiene un nuevo tatuaje en el antebrazo izquierdo y es de los ojos de la mujer que le robó el corazón.

Estados UnidosActualizado a
El máximo exponente del boxeo mexicano tiene un nuevo tatuaje en el antebrazo izquierdo y es de los ojos de la mujer que le robó el corazón.

Canelo Álvarez se volvió a tatuar y como es costumbre, tiene un significado importante en la vida del Campeón Mundial Unificado de Peso Medio. La nueva imagen que llevará el tapatío en la pies está inspirada en la mujer que se robó el corazón, esto según una historia que compartió Fernanda González, la actual novia del púgil mexicano, el fin de semana.

En la primera publicación de la novia del Álvarez se observa al púgil presumiendo el nuevo tatuaje. La nueva imagen sobre la piel del Canelo está en el antebrazo izquierdo y son los ojos de una mujer, muchos aseguran que es la mirada de su amada.

La primera imagen no aseguraba que fuera la mirada de la mamá de su última hija, pero en la segunda historia se ve a Fernanda colocarse el brazo del boxeador en la cara para hacer referencia a que es su mirada.

La novia de Saúl Álvarez presume el tatuaje del púgil dedicado a ella.
Ampliar
La novia de Saúl Álvarez presume el tatuaje del púgil dedicado a ella.Instagram: fernandagmtz

Relación Canelo-Fernanda

El boxeador mexicano y González regresaron en septiembre 2018, pero ahora parece que será para siempre, ya que se ve más enamorado que nunca, empezando porque lleva a la pequeña Mafer a todos lado y en segundo lugar por el nuevo tatuaje que acompañara al púgil por el resto de su vida.

Próxima pelea de Canelo 

El mexicano subirá al cuadrilatero el 2 de noviembre para enfrentarse a Kovalev en Las Vegas, para esta contienda, el mexicano buscará subir de categoría para hacerse con un cinturón más y seguir mostrando que es el mejor libra por libra del momento.