NFL

Cardinals cortan al wide receiver Michael Crabtree

La estancia del veterano receptor en el State Farm Stadium fue demasiado corta y las posibilidades de mantenerse en la liga se le cierran a Crabtree.

Estados Unidos
0
Michael Crabtree con Cardinals

Después de ser uno de los wide receivers más dominantes de la liga, ahora Michael Crabtree tocará puertas para recibir una nueva oportunidad en la NFL pues este lunes se informó que Cardinals liberaron al jugador de 32 años de edad.

Crabtree firmó un acuerdo de un año el pasado 21 de agosto con un valor total de $5.5 millones de dólares. Al ser cortado tras poco más de un mes de estancia en Arizona, el egresado de Texas Tech solo pudo embolsarse $1.75 millones USD.

El wide receiver tuvo participación en solo dos juegos con Cardinals ─uno como titular─ y en ese breve lapso registró solo cuatro recepciones para 22 yardas sin anotaciones.

Con su baja, el cuerpo de receptores de Arizona queda liderado por el veterano y futuro Salón de la Fama Larry Fitzgerald, Christian Kirk, Damiere Byrd, Andy Isabella, KeeSean Jackson y Trent Sherfield.

La carrera de Crabtree en la NFL

Michael Crabtree llegó a la NFL reclutado por 49ers con el décimo pick global del draft de 2009 y con San Francisco se mantuvo seis temporadas y disputó el Super Bowl XLVII. En 2015 se enroló con Raiders y se mantuvo tres temporadas en Oakland para pasar a Baltimore en 2018.

En total, registra 637 recepciones para 7,499 yardas (promedio de 11.8 yardas por recepción) y 54 touchdowns.