Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Antonio Brown anuncia su regreso a Central Michigan

Tras ser cortado por Patriots el pasado viernes el wide receiver de 31 años reveló que se incorporará como estudiante a su alma máter.

Estados UnidosActualizado a
Tras ser cortado por Patriots el pasado viernes el wide receiver de 31 años reveló que se incorporará como estudiante a su alma máter.
Michael ReavesAFP

Parece que Antonio Brown ya piensa en su futuro poco después de que anunció que no regresará a la NFL. Y por el momento, no tiene nada que ver con el football pero sí con su formación profesional.

El propio jugador publicó en sus Instagram Stories una imagen donde se puede ver la matrícula de Antonio Brown, quien reveló que para el semestre de otoño tomará un total de cuatro cursos en la Universidad de Central Michigan, donde se desempeñó durante su carrera colegial.

Ampliar
Instagram: @ab

De acuerdo con algunos reportes, los cursos que tomará Brown en la institución educativa serán en línea y, además, se informó que el wide receiver se inscribió a dichas clases desde el lunes 16 de septiembre, cuatro días antes de ser liberado por New England.

Este podría ser el primer paso que tome AB para graduarse de la universidad. En 2007 se enroló con la escuela de Michigan y no pudo cursar su último año pues fue reclutado por Steelers en la sexta ronda del draft de 2009.

Brown peleará su dinero

Cuando fue cortado por Raiders, el receptor de 31 años tuvo que renunciar a los $30 millones de dólares garantizados que recibiría de Oakland y vivió la misma situación al ser liberado por Patriots. No obstante, Brown ha asegurado que apelará con la NFL para recibir los $9 millones USD que New England debía pagarle como parte del bono de firma.