Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jacksonville Jaguars

Jalen Ramsey se reporta enfermo y asegura que no puede entrenar

El cornerback ha decidido ausentarse de los entrenamientos del equipo en medio de la disputa que sostiene con Jacksonville para dejar la organización.

Estados UnidosActualizado a
El cornerback ha decidido ausentarse de los entrenamientos del equipo en medio de la disputa que sostiene con Jacksonville para dejar la organización.
James GilbertAFP

Parece que la oferta de Shad Khan, dueño de Jaguars, por hacer a Jalen Ramsey el cornerback mejor pagado de la NFL no fue suficiente para el defensivo de 24 años pues este lunes decidió no presentarse a entrenar.

De acuerdo con Adam Schefter, de ESPN, el pasado domingo por la noche el egresado de Florida State se comunicó con Jaguars para informar que no asistiría a entrenar debido a una enfermedad y que posiblemente no lo haría durante toda la semana. Además, el propio Ramsey aseguró que está seguro de que su afección es gripe.

"No voy a profundizar en eso [la ausencia de Ramsey]. Si estás enfermo, lo estás. ¿Qué se puede hacer?", aseguró el head coach Doug Marrone al ser interrogado por la ausencia del defensive back.

La decisión de no participar con la franquicia de Jacksonville parece una nueva acción por parte de Ramsey para presionar al gerente general David Caldwell en su aspiración por salir del equipo. Por su parte, Jaguars no está dispuesto a dejar que el reclutado en la primera ronda de 2016 abandone el TIAA Bank Stadium.

Salida cada vez más inminente

Desde hace unos días se informó que para la semana 4, cuando Jaguars se midan con Broncos en Denver, Ramsey no tomaría parte del encuentro. La decisión del jugador de ausentarse de las prácticas de Jacksonville solo confirma lo reportado desde el pasado 20 de septiembre.