Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Wondolowski invita a fans de SJ Earthquakes a alentar junto a él

El delantero historio de los Quakes verá el partido desde la tribuna debido a la expulsión el fin de semana, por lo que invitó a los fanáticos a alentar junto a él.

Estados UnidosActualizado a
El delantero historio de los Quakes verá el partido desde la tribuna debido a la expulsión el fin de semana, por lo que invitó a los fanáticos a alentar junto a él.
Getty Images

San José Earthquakes se encuentra en la pelea por un lugar en los Playoffs de la MLS 2019, por lo que cada uno de los partidos restantes es de suma importancia. Lamentablemente para la causa de los Quakes no podrá contar con su máximo referente en ofensiva, Chris Wondolowski, debido a la tarjeta roja que recibió en el encuentro contra Atlanta United.

A pesar de no poder jugar, el delantero histórico de la MLS sabe de la importancia del partido contra Philadelphia Union, por lo que aprovechó sus redes sociales para invitar a los aficionados a alentar en el Avaya Stadium; ya que él lo hará desde la tribuna junto a los Ultra, el grupo de animación más importante de la franquicia.

“¡Tenemos un juego masivo mañana por la ncohe y necesitamos a todos los fanáticos allí! Estaré con el San Jose Ultras en plena voz. ¡Ven y únete a nosotros o al menos ven a saludar! #Ilovethisteam #unity”, expresó Wondo en Twitter.

El partido del sábado en San José no será fácil, ya que se medirán con el tercer lugar de la Conferencia Este, pero saben que la obtención de los tres puntos es indispensable para seguir soñando con un lugar en la postemporada. Actualmente se encuentra en octavo lugar, pero un punto es el que lo separa del séptimo lugar del Oeste.

¿Wondo en la tribuna?

El delantero de San Jose sufrió su primera expulsión después de 14 años de carrera y 166 partidos disputados como profesional. El máximo anotador de los Quakes fue expulsado en el primer minuto del tiempo agregado por lenguaje inapropiado al referirse al silbante. 

Partidos restantes

Después de enfrentarse al Union, recibirán a Seattle Sounders el domingo 29 de septiembre a las 19:30 ET. El último partido Wondo en la temporada regular será el domingo 6 de octubre contra Portland Timber, rival directo en la búsqueda de un boleto para la postemporada, por lo que la victoria será crucial. El juego se realizará en el Providence Park y comenzará a las 16:00 ET.