Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Portland Timbers

Andrés Flores recibió un duro golpe en el ojo contra Minnesota

El jugador salvadoreño terminó con el ojo completamente cerrado después de duro golpe que recibió a los 21 minutos de tiempo corrido. Portlad y Minnesota dividieron unidades.

Estados UnidosActualizado a
El jugador salvadoreño terminó con el ojo completamente cerrado después de duro golpe que recibió a los 21 minutos de tiempo corrido. Portlad y Minnesota dividieron unidades.

Andrés Flores abandonó el partido entre Portland Timbers y Minnesota United debido a un duro golpe que sufrió en el ojo izquierdo. El mediocampista salvadoreño terminó con el ojo cerrado por lo que su cambio era inminente. El partido de la jornada 31 terminó en un empate 0-0 entre ambas escuadras y mantiene a los Timbers con posibilidades de Playoffs.

El ‘Ruso’ saltó al terreno de juego después de cuatro partidos donde sólo había sumado 94 minutos 360’’ disponibles, para el duelo de este fin de semana las esperanzas de más minutos eran tangibles, pero un choque contra su compañero de equipo, Larrys Mabiala, hizo que sólo disputara 21’’.

Al terminar el encuentro el salvadoreño publicó una historia en su Instagram, donde su ojo se encuentra completamente cerrado debido a la colisión, esto acompañado del hashtag RockyBalboa, esto en referencia a que terminó como si se hubiera subido a un ring en lugar de jugar un partido de fútbol.

Ampliar
Instagram: andreflo1

Los números de Flores

Para este 2019, el mediocampista cuscatleco cuenta con su peor temporada desde que llegó a la MLS. En la presente campaña solo ha disputado 15 partidos, 9 de ellos de titular y cuenta con 778 minutos, donde sólo ha colaborado con una asistencia. El primer año en la MLS, Flores jugó 26 partidos donde sumó 1159 minutos, un gol y una asistencia.

Cierre de temporada de Portland

Los Timbers cuentan con tres partidos restantes para lograr colarse a la postemporada como el séptimo lugar de la Conferencia Oeste. El próximo partido será contra New England Revolution el miércoles a las 22:30 ET. Después visitará a Sporting KC el domingo y cerrara la temporada contra San Jose Earthquakes el domingo 5 de octubre.

La tarea primordial Portland será conseguir la mayor cantidad de puntos, especialmente contra San Jose, ya que será un duelo directo por el último boleto a los Playoffs. Además de esperar que clubes como FC Dallas empaten o pierdan al menos uno de los dos partidos restantes.