Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF

Por quién votó Carlos de los Cobos en los premios The Best

El entrenador de la Selección Nacional de El Salvador, Carlos de los Cobos, se inclinó por votar por dos de los deportistas más mediáticos a nivel mundial.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de la Selección Nacional de El Salvador, Carlos de los Cobos, se inclinó por votar por dos de los deportistas más mediáticos a nivel mundial.
Getty Images

Los premios The Best han llamado la atención alrededor del mundo, Lionel Messi fue el ganador en la categoría varonil, mientras que Megan Rapinoe se llevó el galardón femenino. Cada entrenador y capitán de las respectivas selecciones del mundo votaron por tres futbolistas, a ellos se les añadió un periodista de cada país. Por su parte, El Salvador estuvo representado por Carlos de los Cobos, quien votó por dos futbolistas del Barcelona y uno más del PSG.

El estratega de La Selecta le otorgó la mayoría de puntos posibles al astro argentino Lionel Messi, quien terminó por alzarse como el ganador. Su segundo voto fue para el francés Kylian Mbappé y dejó en la última posición a Van Dijk.

Lio Messi se llevó el The Best al mejor futbolista del año con un porcentaje de votos del 46%, el holandés Virgil Van Dijk  se adjudicó el segundo puesto con 38% y Cristiano Ronaldo se ubicó en el último peldaño con 36%.

Henry Hernández

Por su parte, Henry Hernández otorgó cinco puntos a Van Dijk, tres a Lio Messi y uno a Frenkie De Jong.

Gabriel Campos Madrid fue el periodista en representar al país centroamericano, y le otorgó la mayoría de puntos al holandés, en segundo lugar dejó a De Jong y ubicó a Messi en el último puesto.