Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Giants

El running back Saquon Barkley sufre lesión en el tobillo

Durante la victoria de Giants ante Buccaneers, el explosivo corredor de segundo año tuvo que ser marginado por molestias en una extremidad baja.

Estados UnidosActualizado a
Durante la victoria de Giants ante Buccaneers, el explosivo corredor de segundo año tuvo que ser marginado por molestias en una extremidad baja.
AL BELLOAFP

En el primer partido con Daniel Jones en los controles, Giants vinieron de atrás y se impusieron a un déficit de 18 puntos para alzarse con el primer triunfo de New York en la temporada regular frente a Tampa Bay.

Aunque no todo fue miel sobre hojuelas para el head coach Pat Shurmur. Durante el segundo cuarto del compromiso disputado en el Raymond James Stadium, el running back Saquon Barkley abandonó el juego con una lesión.

De acuerdo con los reportes, el egresado de Penn State aqueja molestias en el tobillo y a pesar de que no se ha determinado la gravedad de la lesión, puede ser algo de consideración pues se le vio en los sidelines usando una bota de protección.

Ian Rapoport, insider de NFL Network, aseguró que este lunes Giants someterá a Barkley a una resonancia magnética en la articulación dañada para descartar una posible rotura de tendón de Aquiles.

Temor en el MetLife Stadium

Al momento de su salida del encuentro Barkley registraba 10 yardas terrestres en ocho acarreos y 27 más por la vía aérea producto de cuatro recepciones. En caso de que el jugador de segundo año se pierda partidos de la campaña, los suplentes son Wayne Gallman (reclutado en la cuarta ronda del draft de 2017) y Elijhaa Penny (novato no reclutado en 2016), por lo que Giants sufriría un retroceso en la posición.