Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Miami

Julián Carranza marcó gol y dio asistencia con Banfield

El atacante argentino que se convirtió en uno de los primeros fichajes del Inter Miami, tuvo una gran actuación con Banfield en la Superliga Argentina.

Estados UnidosActualizado a
El atacante argentino que se convirtió en uno de los primeros fichajes del Inter Miami, tuvo una gran actuación con Banfield en la Superliga Argentina.
Inter Miami

El debut del Inter Miami está cada vez más cerca en la Major League Soccer y desde hace unos meses, el nuevo equipo de los Estados Unidos ha comenzado a presentar a sus futbolistas de cara a su primera temporada en el fútbol estadounidense y uno de ellos es el argentino, Julian Carranza, que sigue vistiendo la camiseta de Banfield.

El atacante sudamericano se encuentra en préstamo con El Taladro, luego de que el Inter Miami anunciara su fichaje y junto a Matías Pellegrini, se convirtieran en los primeros futbolistas de la nueva franquicia, que hará su aparición en la temporada 2020 de la MLS.

Carranza tuvo una gran actuación en la séptima fecha de la Superliga Argentina, cuando junto a Banfield, vencieron a domicilio a la escuadra de Godoy Cruz, en donde el atacante de apenas 19 años fue clave para conseguir al triunfo, pues dio una asistencia y marcó el gol definitivo en el Estadio Malvinas Argentinas.

El nacido en la provincia de Córdoba asistió a Junior Arias, que al minuto 37 adelantó a Banfield con un certero cabezazo y al 59, Carranza puso cifras definitivas del encuentro desde el manchón penal, pues cruzó su disparo y venció a Andrés Mehring, para sumar apenas su segunda victoria de la temporada.

Primer gol en la temporada

Julián Carranza marcó su primera anotación en la temporada de la Superliga Argentina, en la que ha tenido poca participación con la camiseta de Banfield, pues el nuevo delantero del Inter Miami apenas suma tres partidos disputados con El taladro y se había perdido cuatro encuentros al hilo, hasta que reapareció enfrentando a Talleres de Córdoba.