Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Femenil

Marta asegura que Megan Rapinoe debe ganar el The Best

La seis veces ganadora del premio The Best, Marta, fue entrevistada por la FIFA y aseguró que la ganadora del premio debe de ser Megan Rapinoe.

Estados UnidosActualizado a
La seis veces ganadora del premio The Best, Marta, fue entrevistada por la FIFA y aseguró que la ganadora del premio debe de ser Megan Rapinoe.
Getty Images

Faltan un poco más de 24 horas para que se den a conocer a los ganadores de los premios 'The Best' y Megan Rapinoe es una de las grandes favoritas para adjudicarse el premio a la mejor futbolista del año. La terna la comparte con la inglesa Lucy Bronze y su compatriota estadounidense Alex Morgan.

Se podría afirmar que Rapinoe lleva cierta delantera en este duelo, ya que el campeonato del mundo le dio un impulso importante, pues no sólo alzó el máximo trofeo del fútbol femenil, sino que también se adjudicó el Balón de Oro y la Bota de Oro, razones que hacen que muchas futbolistas y periodistas están a favor de que la también activista levante este reconocimiento.

Marta le adjudica el The Best a Rapinoe

En entrevista para FIFA.COM, la seis veces ganadora al The Best, Marta Vieira, afirmó que Megan Rapinoe debería alzarse como la mejor futbolista del año, pues su desempeño en la Copa del Mundo fue sobresaliente y fue una de las llaves para que USA se coronara tetracampeón del mundo.

"En mi opinión, pienso que Rapinoe será The Best. Ella lo ha hecho muy bien en los últimos años, y este año fue la llave para que USA ganara la Copa del Mundo. Ella fue una de las jugadores más importantes junto a Morgan".