Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Todos los nominados a los Premios The Best de la FIFA 2019

1 / 21

Cristiano Ronaldo

El portugués fue nominado en el Premio al Mejor Futbolista de la FIFA y buscará conseguir su tercer premio en cuatro años de historia de esta condecoración.

Foto:ISABELLA BONOTTOAFP

Virgil van Dijk

El futbolista de Liverpool quiere ser el primer defensor en llevarse el Premio al Mejor Jugador de la FIFA, luego de consagrarse campeón de la pasada UEFA Champions League.

Foto:Laurence GriffithsGetty Images

Lionel Messi

El jugador argentino también forma parte de la terna de la terna que buscan ser el mejor futbolista de la FIFA, premio que el culé no ha ganado en las tres ediciones pasadas.

Foto:Martin RoseGetty Images

Megan Rapinoe

La líder de la Selección Estadounidense Femenil fue nominada al Premio de la Mejor Jugadora de la FIFA, luego de consagrarse en el pasado Mundial de Francia 2019, donde además fue nombrada la mejora jugadora del torneo.

Foto:Bernadett SzaboREUTERS

Alex Morgan

Morgan fue otra de las fortalezas de las campeonas mundiales en Francia 2019 y junto a Megan Rapinoe, fue la máxima goleadora en el certamen donde las estadounidense lograron el tetracampeonato mundial.

Lucy Bronze

La inglesa quiere ser la manzana de la discordia en esta terna, pues buscará convertirse en la mejor jugadora del mundo, por encima de las dos estadounidenses.

Alisson Becker

El arquero brasileño fue nominado al Premio The Best al Guardameta de la FIFA, luego de sus sobresalientes actuaciones en la pasada Champions League, donde se coronó junto a Liverpool

Marc-Andre Ter Stegen

El guardamenta de Barcelona se ha consagrado como uno de los mejores arqueros del mundo y tratará de llevarse este premio por primera vez en su carrera.

Foto:Christian Kaspar-BartkeBongarts/Getty Images

Ederson

El brasileño es otro de los nomiinados al Premio The Best y buscará dar la gran sorpresa ante los otros dos arqueros.

Foto:OLI SCARFFAFP

Jürgen Klopp

La fortuna por fin le sonrió al estratega alemán, que junto a Liverpool, consiguió el título de la UEFA Champions League, por lo que fue nominado al Premio The Best al Entrenador de la FIFA de Fútbol Masculino

Foto:ALBERTO PIZZOLIAFP

Pep Guardiola

Siempre candidato en estas ternas, el técnico del Manchester City buscará su primer premio The Best, luego de una histórica campaña con los 'cityzens', que se llevaron la Premier de manera agónica.

Foto:Rui VieiraAP

Mauricio Pocchetino

El estratega argentino se metió a la terna del mejor entrenador para la FIFA, luego de llevar a los Tottenham Spurs a la gran final de la Champions League, en la que cayeron frente a Liverpool.

Foto:Thanassis StavrakisAP

Jill Ellis

La estadounidense encabeza la terna al Premio The Best al Entrenador de la FIFA de Fútbol Femenino, luego de conseguir el título en la pasada Copa del Mundo de Francia 2018.

Foto:FLAVIO LO SCALZOREUTERS

Phil Neville

El ex futbolista inglés también fue nominado a este premio, luego de llevar a la Selección Inglesa hasta las semifinales del Mundial, mismas donde fueron eliminados por Estados Unidos.

Foto:FLAVIO LO SCALZOREUTERS

Sarina Wiegman

La holandesa es la otra nominada a este premio, pues la seleccionadora del combinado holandés, llevó a su equipo hasta la gran final en la que cayeron con USA.

Foto:FLAVIO LO SCALZOREUTERS

Hedvig Lindahl

La sueca tuvo buenas actuaciones en Francia 2019 y buscará llevarse el primer The Best en la historia para una guardameta.

Sari van Veenendaal

La arquera holandesa se llevó el Guante de Oro en el pasado Mundial de Francia 2019 y le valió su nominación al Premio The Best a la Guardameta de la FIFA.

Christiane Endler

La Selección Chilena fue la sensación del Mundial Femenil de Francia y la hoy arquera del Paris Saint-Germain, resalta en estas nominaciones.

Lionel Messi

El argentino encabeza la lista al Premio Puskas que también se entregará en la gala a celebrarse en la ciudad de Milán, pues fue nominado al mejor gol del año, tras su tanto ante el Betis.

Juan Fernando Quintero

Como ya es costumbre, el colombiano marcó un golazo con la camiseta de River Plate cuando enfrentaron a Racing.

Dániel Zsóri

El húngaro de Debrecen FC marcó un gran gol ante Ferencváros TC que le valió para colarse en esta terna.