Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Barcelona

Desastre total

Hace tiempo que no hay un liderazgo de verdad, el Barça no juega a nada, el mejor es un chaval de 16 años que encara y que las pierde casi todas.

Estados UnidosActualizado a

Nadie puede decir que no hay talento en la plantilla del Barça. Hay jugadorazos.

Sin embargo, ¿es lo que necesita el Barça?

Carles Pérez ha hecho mucho más hoy en la debacle del Barcelona en Granada que Griezmann. ¿Sabíais que el francés no ha chutado nunca a portería fuera de casa?

Es muy loco, pero es la realidad porque Griezmann no juega de nueve ni tampoco pegado en la banda, como le han metido hoy.

Desengáñese, el campeón del mundo galo juega donde juega Messi. Lo sabíamos todos.

Por tanto, el desastre total es, o bien porque no hay intensidad, porque no hay estrategia, porque no hay liderazgo o porque no se cree en el entrenador.

O a lo mejor es por todas las razones que te acabo de decir.

Hace tiempo que no hay un liderazgo de verdad, el Barça no juega a nada, el mejor es un chaval de 16 años que encara y que las pierde casi todas, pero encara. Cosa que no hace nadie.

¿De qué tienen miedo? ¿De perder los balones? No hay mecanismos que fluyan. Bueno, corrijo, es que no hay mecanismos.

Rakitic ha salido a medio gas, lo de Suárez fuera del área es aterrador y lo de Junior... lo de Junior mejor no digo nada porque ha habido un momento en que ha hecho que Douglas pareciera Van Basten.

No hay recambio para Suárez, no tenemos otro nueve, no hay un carrilero izquierdo que supla a Alba, (y ¿Cucurella?), pero lo peor, lo que da pavor es que no hay estrategia ni pegada.

Recuerdo poquísimos partidos que haya pensado: “el Madrid no va a remontar” porque el Madrid se faja hasta el final. Incluso en la debacle de París del miércoles, les anularon dos goles ilegales, pero ellos seguían.

El Barça no ha chutado hasta el minuto 78 contra el Granada, con todo mi respeto y mi amor.

Es que a este paso, el City les mete 8.

La pregunta es hasta cuándo, hasta cuándo durará Valverde. La respuesta, como siempre, la tendrá el Camp Nou.