Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NE Patriots

Antonio Brown ataca a la NFL, Robert Kraft y a Roethlisberger

El exjugador de Patriotas arremetió contra dueños y jugadores de la liga que se encontraban en una situación similar a la de él, pero el castigo fue menor.

Estados UnidosActualizado a
El exjugador de Patriotas arremetió contra dueños y jugadores de la liga que se encontraban en una situación similar a la de él, pero el castigo fue menor.
Getty Images

Antonio Brown fichó con los Patriots al terminar la semana 1 de la NFL, tras jugar el partido de la siguiente semana fue despedido por Kraft por ser acusado de acoso sexual. Este domingo, el exjugador de Pittsburgh comenzó a atacar a jugadores, dueños y altos mandos de la NFL por cómo han llevado su caso a diferencia de otros similares.

AB comenzó atacando a la NFL, donde aseguró que no volverá a jugar en liga, en parte porque los propietarios pueden cancelar los contratos cuando quieran y hacer cualquier cosa con sus jugadores. Pero eso no se va a quedar así, ya que el WR acudirá con la Asociación de Jugadores para que reciba el pago acordado con los clubes.

“No jugaré más en la NFL, los dueños pueden cancelar los tratos y hacer lo que quieran en cualquier momento. Veremos si la NFLPA los hace responsables porque pueden anular las garantías en cualquier momento. Que pasen 40 m, 2 meses ¡verán sí pagan!”.

Contra Kraft

Al poco tiempo volvió a soltar un comentario en Twitter, ahora contra el que fue su jefe por unas semanas. La publicación fue en contra de Robert Kraft, dueño de NE Patriots, quien estuvo involucrado en un tema de prostitución en febrero del 2019, mismo donde se tenía un video del propietario de la franquicia de Nueva Inglaterra pidiendo cosas indebidas en un salón de masajes.

“Kraft fue atrapado en el salón. Las especulaciones de AB dispararon diferentes golpes, claramente a diferentes personas”, expresó Brown en el posteo, mismo que estaba acompañado por una imagen de él con una mujer durante una sesión de rehabilitación.

Ataque a jugadores

Los casos de abuso sexual siguieron en la cuenta de AB, ahora tocó atacar a jugadores. Primero arremetió contra Shannon Sharp, quien actualmente es analista de TV, pero en 2010 se vio inmerso en una situación de acoso sexual. A pesar de eso sigue trabajando como analista de TV.

Cerró con Big Ben, antes de terminar con sus polémicos mensajes no podía dejar pasar el caso contra el que fue su compañero por 8 temporadas. En 2010, Ben Roethlisberger fue investigado por acoso sexual; la resolución en aquella ocasión fue de cuatro partidos suspendido.

“4 juegos hará Big Ben, que mundo tan loco. Terminé”, así concluyó el ataque de AB en redes sociales para el mundo de la NFL.