Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Semana 3

Dolphins vs Cowboys, NFL: Horario, TV; cómo y dónde ver

Comienza una nueva era en los Miami Dolphins. Josh Rosen arrancará como titular este domingo cuando se midan a los Dallas Cowboys.

Estados UnidosActualizado a
Comienza una nueva era en los Miami Dolphins. Josh Rosen arrancará como titular este domingo cuando se midan a los Dallas Cowboys.
Getty Images

Los Miami Dolphins son sin lugar a dudas el peor equipo de la actual temporada de la NFL, y esperan poder solucionar sus problemas sentando a Ryan Fitzpatrick y dándole la oportunidad a Josh Rosen. Sin embargo, el problema es que se miden a una de las ofensivas más explosivas de toda la liga, los Dallas Cowboys, que de la mano de Dak Prescott han arrancado con récord de 2-0.

La escuadra que dirige Brian Flores inició de manera desastrosa de la campaña siendo vapuleado por los Baltimore Ravens en la primera semana, y después por los actuales campeones de la NFL, los New England Patriots. El calendario no los favoreció al enfrentar a otro contendiente.

Los Cowboys eran una incógnita antes del inicio de la presente temporada. Ante las dudas de Ezekiel Elliott y la inconsistencia de Dak Prescott, los expertos daban pocas probabilidades al equipo de la estrella solitaria. A pesar de ello, el quarterback ha respondido con armas como Amari Cooper, Randall Cobb, Michael Gallup, entre otros.

En qué horario empieza el Dolphins vs Cowboys, NFL

Los Dallas Cowboys buscarán mantenerse invictos el próximo domingo 22 de septiembre cuando reciban a los Miami Dolphins en el AT&T Stadium a las 13:00 horas ET (12:00 horas CT y 10:00 horas del Pacífico).

En qué canal ver Miami vs Dallas, NFL

Para ver este enfrentamiento, tendrás que sintonizar las pantallas de FOX. Para México, puedes sintonizar el encuentro a través de las pantallas de Fox Sports

Cómo ver en vivo online el Dolphins vs Cowboys, NFL

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones finales.