Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 1-2 LIVERPOOL

Para Lampard, Pulisic todavía no está al nivel de la Premier

El entrenador de Chelsea dejó claro que el ‘Capitán América’ no sufrió ninguna lesión y está en el banquillo por decisión de director técnico.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de Chelsea dejó claro que el ‘Capitán América’ no sufrió ninguna lesión y está en el banquillo por decisión de director técnico.
TONY O'BRIENAction Images via Reuters

Christian Pulisic se quedó en la banca por tercer encuentro consecutivo por el Chelsea, por lo que al concretarse la derrota de los ‘Blues’ contra el Liverpool este fin de semana, Frank Lampard fue cuestionado en zona mixta sobre la ausencia del estadounidense, inclusive sí se pensó que el ‘Capitán América’ tenía alguna molestia muscular.

Cuando el entrenador inglés habló sobre la falta de minutos en los últimos partidos, dejó en claro que no fue por alguna lesión, sino que no está al nivel esperado que el club lo necesita, por lo que cuenta con más jugadores que de igual forma merecen una oportunidad en el terreno de juego.

“No fue víctima de lesiones. Tengo un roster para elegir. Antes de estos juegos había jugado algunos partidos. Willian regresó y ha tenido suerte. Decidí por Mason (Mount) hoy, porque necesitábamos mantenernos fuertes en el medio campo”. Explicó Lampard tras la pregunta de Pro Soccer Talk.

Posteriormente dejó entre ver que el capitán de USMNT tendrá más minutos en el terreno de juego a lo largo de la temporada, pero al mismo tiempo comentó que así como Pulisic merece minutos hay jugadores como Pedro, Batshuayi y Barkley que también merecen más tiempo dentro del terreno de juego e igual que el estadounidense se mantienen en la banca.

“Obtendrá amplias oportunidades. Está el sentado en el banco, Pedró, Ross Barkley y Bartshuayi, quienes merecen más minutos por la forma en la que están entrenador. Esas son las decisiones desafortunadas que necesito hacer”, expresó Frank

Qué sigue para el Chelsea

Pulisic deberá trabajar muy duro para lograr ganarse un lugar en el XI inicial de Lampard, quien por el momento tiene como favoritos a Mount, Willian y Pedro, pero eso no quiere decir que con el paso de la temporada se mantenga en el banquillo.

El próximo partido de los Blues será el miércoles 25 de septiembre cuando revisan al Grimsby Town en el partido de la tercera ronda de la Capital One Cup. En la Premier League jugarán contra Brighton el sábado 28 de septiembre en Stamford Bridge, el partido está programado para arrancar a las 10:00 ET.