Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Frank Lampard vuelve a castigar a Christian Pulisic en la banca

Christian Pulisic sigue sin ver minutos, el extremo por derecha del Chelsea no ha vuelto a desenvolverse en el campo desde la fecha 4 de la Premier League.

Estados UnidosActualizado a
Christian Pulisic sigue sin ver minutos, el extremo por derecha del Chelsea no ha vuelto a desenvolverse en el campo desde la fecha 4 de la Premier League.
Getty Images

Chelsea no inició de buen manera la temporada 2019/20 de la Premier League. El equipo dirigido por Frank Lampard está viviendo un momento complicado, pues de seis partidos disputados sólo suman dos triunfos, dos empates y dos derrotas, números que los tienen en el décimo primer puesto de la liga. El equipo no encuentra un buen funcionamiento y el entrenador inglés decidió prescindir de su contratación estrella del verano, Christian Pulisic.

Este domingo 22 de septiembre, Chelsea se enfrentó a los 'Red Devils', equipo contra el que Pulisic tenía experiencia, pues dio una buena actuación en el encuentro de la Supercopa de Europa, pero Lampard decidió nuevamente que era mejor que el atacante nacido en Pensilvana se quedará en la banca, cosa que no se entiende, pues ante el Liverpool necesitaba a alguien que refrescara la zona creativa.

Pulisic no ve actividad desde la fecha 4 de la Premier League

El extremo estadounidense no ha visto actividad desde hace dos semanas en la liga inglesa ni en la primera fecha de fase de grupos de la Champions League. Esta decisión ha sorprendido a propios y extraños, ya que el norteamericano sólo tuvo cuatro partidos para mostrarse, mismos en los que el equipo sumó dos empates, una victoria y una derrota.

Pulisic únicamente ha jugado 277 minutos en liga y 74 en la Supercopa de Europa, cuestión que no se termina de entender por la gran inversión que hizo el equipo para sacar al estadounidense del Dortmund y llevarlo a sus filas.