Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO PROVINCIAL

SC Herediano vs LD Alajuelense: Horario, TV; cómo y dónde ver

Herediano y Liga Deportiva Alajuelense se enfrentarán en el Torneo Apertura 2019 de la Primera de Costa Rica este domingo 22 de septiembre.

Estados UnidosActualizado a
Herediano y Liga Deportiva Alajuelense se enfrentarán en el Torneo Apertura 2019 de la Primera de Costa Rica este domingo 22 de septiembre.

El Estadio Eladio Rosabal Cordero se prepara para recibir a dos de los mejores equipos de la Primera División de Costa Rica. El líder, Liga Deportiva Alajuelense visita una complicada cancha de un equipo de Herediano que suma tres partidos sin conocer la victoria.

Los 'rojiamarillos' han tenido un inicio complicado en la temporada. Inexplicablemente fueron eliminados de la nueva Liga de Concacaf al perder en casa y por la vía de los penales ante el Waterhouse de Jamaica. En la liga no le ha ido mejor, ya que se encuentra en el quinto puesto con apenas 19 puntos.

La Liga Deportiva Alajuelense es indiscutiblemente el mejor equipo de la Primera División de Costa Rica. Son los líderes con 32 unidades y únicamente han perdido un partido en toda la campaña. Con cinco victorias consecutivas yu ocho juegos sin caer, los 'Manudos' parten como claros favoritos para llevarse las tres unidades.

En qué horario se juega el Herediano vs Liga Deportiva Alajuelense, Apertura 2019 de Costa Rica

La Jornada 14 tiene un duelo atractivo en el que el Herediano buscará sumar de a tres unidades cuando se enfrente al líder general de la competencia, la Liga Deportiva Alajuelense este domingo 22 de septiembre desde el Estadio Eladio Rosabal Cordero a las 19:00 horas ET (18:00 horas CT y 17:00 horas de Costa Rica).

En qué canal ver el Herediano vs Liga Deportiva Alajuelense, Apertura 2019 de Costa Rica

Si quieres ver el encuentro entre Herediano y la Liga del Torneo Apertura 2019 de la Primera División de Costa Rica, tendrás que sintonizar Centroamérica TV. También puedes verlo a través de Multimedios TV de Costa Rica.

Cómo ver en vivo online el Herediano vs Liga Deportiva Alajuelense, Apertura 2019 de Costa Rica

Disfruta de las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto y la crónica con lo mejor del partido.

Cómo ver en app el Herediano vs Liga Deportiva Alajuelense, Apertura 2019 de Costa Rica

Descarga la aplicación de Multimedios TV por medio de tus dispositivos móviles y no pierdas detalle de este partido dondequiera que estés este domingo 22 de septiembre a las 19:00 horas ET (18:00 horas CT).