Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy 2-1 Montreal Impact

LA Galaxy vence a Montreal Impact con goles de Zlatan y Antuna

El conjunto dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto sacó tres valiosos puntos en condición de local y se mantienen en zona de Playoffs.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto sacó tres valiosos puntos en condición de local y se mantienen en zona de Playoffs.
Chris CarlsonAP

Este sábado por la noche LA Galaxy recibió a Montreal Impact en cancha del Dignity Health Tennis Center, en el marco de la Semana 28 de la Major League Soccer. El conjunto dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto tenía la encomienda de sumar tres puntos para poder seguir aspirando a los Playoffs y lo consiguieron.

El resultado final del partido fue de 2-1 a favor del conjunto angelino y los anotadores para la causa del equipo de casa fueron Zlatan Ibrahimovic y Uriel Antuna. Fue el delantero sueco quien abrió el marcador al minuto 31’ después de encontrarse con un rebote en el área para posteriormente definir con un letal derechazo.

Con este resultado nos fuimos al descanso pero a tres minutos de haber iniciado la parte complementaria llegó el empate de Montreal Impact; Lassi Lappalainen agarró desprevenidos a los zagueros del Galaxy, entró solo al área y remató para vencer el arco de David Bingham.

Dos minutos más tarde, es decir al 50’, LA Galaxy recobró la ventaja gracias a un gol del mexicano Uriel Antuna, quien tras una asistencia de Zlatan tomó la pelota en el área y remató de derecha para poner el 2-1.

Panorama de ambos equipos

Con este resultado, LA Galaxy se ubica momentáneamente en el tercer puesto de la Conferencia Oeste al llegar a 48 puntos, producto de 15 triunfos, tres empates y 13 derrotas. A Zlatan y compañía le restan tres partidos de temporada regular: Real Salt Lake, Vancouver Whitecaps y Houston Dynamo.

Por su parte, Montreal Impact se quedó en el noveno puesto del Este con 37 unidades y cerrarán la fase regular frente a Toronto FC, Atlanta United y New York Red Bulls.