Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Herediano vs Alajuelense

El día en que Herediano fue goleado por Alajuelense

Alajuelense y Herediano se volverán a ver las caras este domingo 22 de septiembre, un año después de la escandalosa goleada 6-1, tal vez llegue la revancha.

Estados UnidosActualizado a
Alajuelense y Herediano se volverán a ver las caras este domingo 21 de septiembre, un año después de la escandalosa goleada 6-1, tal vez llegue la revancha.
Getty Images

Alajuelense y Herediano se volverán a ver las caras este domingo 22 de septiembre, un año después de la escandalosa goleada 6-1, tal vez llegue la revancha. Un 6-1 es un marcador muy complidado de olvidar, y aunque en marzo 2019 Herediano ya logró vencer a Aljuelense, aquella pizarra tan abultada sigue estando en la memoria de los rojiamarillos, quienes a un año de ese escandaloso resultado, tratarán de buscar una revancha y llenarle la canasta a sus rivales.

Este domingo 22 de septiembre, el Estadio Eladio Rosebal Cordero volverá a presenciar un choque entre estos dos equipos, pero Herediano deberá tener cuidado, pues se enfrenta al líder de la competencia, mismo que suma 32 unidades y sólo ha visto la derrota en una ocasión.

La goleada de Alajuelense

Corría el 9 de septiembre de 2018 cuando Alajuelense recibió en casa a Herediano, el Estadio Alejandro Morera Soto fue el encargado de recibir dicho encuentro, pero las cosas salieron completamente mal para los visitantes, quienes recibieron una tremenda goleada.

Durante la primera mitad del partido cayó el doblete de Guevara y la primera anotación de Rojas, Ruiz hizo el tanto del descuento por parte de los visitantes, pero sería su única oportunidad de anotar.

Para la segunda parte cayeron tres goles más, Rojas firmó su doblete y McDonald hizo lo propio para firmar los números definitivos del encuentro. Seis por uno dijo el marcador final, el resultado fue humillante para quienes ahora serán locales y buscan darle una alegría a su gente.