Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Óscar De la Hoya contesta a mala relación con Canelo

Luego de que Canelo Álvarez criticara a Óscar de la Hoya por insistir con una tercera pelea contra Gennady Golovkin, el promotor habló de su relación con el tapatío.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que Canelo Álvarez criticara a Óscar de la Hoya por insistir con una tercera pelea contra Gennady Golovkin, el promotor habló de su relación con el tapatío.
Getty Images

Canelo Álvarez y Óscar de la Hoya han llevado las miradas del mundo del pugilismo hacia su relación, pues ya acumulan un par de discusiones debido a distintas acciones del promotor con respecto a la carrera del pugilista tapatío, primero al perder su cinturón de la FIB y ahora al insistir en un nuevo combate ante Gennady Golovkin.

Alvaréz perdió su cinturón de la FIB debido a que no se le avisó que de no arreglarse la pelea con Derevyachenko antes del 29 de julio, lo cual enfadó a Canelo y lo llevó a externar su molestia por medio de sus redes sociales.

Ahora una nueva molestia surgió debido a que De la Hoya aseguró que la pelea contra GGG estaba "casi pactada", a lo que Canelo contestó que el promotor a veces decía cosas que no debía y que incluso hablaba por hablar.

De la Hoya dice que la relación con Canelo es buena

Estos problemas han llevado a preguntarse si su relación aún es buena, por lo que en entrevista para ESPN 'Golden Boy' aclaró las dudas.

"Son rumores, obviamente la gente puede especular y hablar, pero tenemos una gran relación por muchos años, he sido su promotor por más de 10 años y estamos contentos de seguir trabajando con él, contentos por presentarles esta pelea el 2 de noviembre, es una fecha muy importante, así que va muy bien", aclaró De la Hoya.