Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LaLiga

Barcelona no puede de visita, pierde ante el Granada

Barcelona no pudo remontar ante el Granada. Messi y Ansu Fati entraron para ayudar al equipo, pero poco pudieron hacer ante la derrota inminente.

Estados UnidosActualizado a
Barcelona no pudo remontar ante el Granada. Messi y Ansu Fati entraron para ayudar al equipo, pero poco pudieron hacer ante la derrota inminente.
AP

FC Barcelona se metió al campo del Granada en busca de un buen resultado para ascender en la tabla general de LaLiga, pero los 'Nazaríes' terminaron por sorprender a un cuadro culé que no encuentra la contundencia frente al arco. Incluso las entradas de Messi y Ansu Fati no terminaron por hacer la diferencia y el equipo cayó por marcador de 2-0.

El cuadro dirigido por Ernesto Valverde no se había acomodado en el terreno de juego cuando los locales ya estaban celebrando la primera anotación del partido, pues derivado de un desborde por la banda de la derecha, Ramón Azeez recibió un centro excepcional que incrustó hacia el fondo de la portería.

El juego estuvo equilibrado durante el primer tiempo, excepto por el remate que Puertas hizo al minuto 14 y que casi termina el gol. El Barca trató de encontrar la solución en Messi y Ansu Fati, pero las cosas no resultaron.

Para el segundo tiempo, el argentino y el ahora nacionalizado español entraron al campo, pero poco pudieron y al 65' ya se estaba cantando la segunda y definitiva anotación del encuentro.

Arturo Vidal fue el tercer cambio del cuadro blaugrana, pero este recambio no funcionaría, pues el chileno fue el responsable del penal con el que el Barca sentenció su derrota. Vadillo fue el encargado de convertir la pena máxima en anotación.

El siguiente partido del Barca

FC Barcelona verá actividad el próximo martes 24 de septiembre en el Camp Nou en punto de las 15:00 ET. El cuadro blaugrana se medirá al Villarreal y tratará de escalar posiciones en la tabla general de la Liga Santander.