Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena

LaLiga

Ramón Azeez sorprende al Barcelona con gol de vestidor

Barcelona se metió al estadio de Granada con la consigna de mostrar una mejora en su estilo de juego, pero Ramón Azeez les arruinó el inicio del partido con un gol de vestidor.

Ramón Azeez sorprende al Barcelona con gol de vestidor

Barcelona fue sorprendido por el Granda en la fecha 6 de LaLiga, pues el equipo dirigido por Ernesto Valverde no pudo ni llevar peligro al arco de Rui Silva cuando sus rivales ya estaban cantando la primera anotación del encuentro. Dos minutos fueron suficientes para que los de Diego Martínez movieran el marcador a su favor cortesía de Ramón Azeez.

Corría el minuto uno del encuentro cuando un desborde por la banda de la derecha superó a toda la defensa del Barca que perdió en la marca a Ramón Azeez, el dorsal 12 del Granda se movió por detrás de los defensores y se metió a la portería con todo y la pelota en la cabeza.

El gol más tempranero de Granada desde 2014

Fueron 63 segundo exactamente los que transcurrieron para que el Granada se pusiera al frente en el marcador. Tuvieron qué pasar cinco años para que el equipo anotara un gol tan rápido, aunque no supera los 42 segundos que tardaron en el partido contra el Málaga en 2014.