Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hondureños por el Mundo

Bryan Róchez le da la victoria a Nacional de Portugal

El jugador catracho anotó el tanto de la victoria 2-1 sobre el Penafiel, en el partido correspondiente a la jornada seis.

Estados UnidosActualizado a
El jugador catracho anotó el tanto de la victoria 2-1 sobre el Penafiel, en el partido correspondiente a la jornada seis.
Tomada de Twitter

Bryan Róchez se convirtió en jugador indiscutible de Nacional en la segunda visión de Portugal. El jugador hondureño tuvo una gran actuación este fin de semana y la cerró con broche de oro al marcar el tanto de la victoria ante el Penafiel.

El catracho saltó como titular para el partido de la jornada seis; su participación fue fundamental en la remontada de los de Madeira en un partido que tuvo de todo, ya que comenzaron perdiendo, después se pospuso 30 minutos debido a una intensa niebla que no permitía reanudar el juego, para terminar con un marcador 2-1 con tanto de Bryan.

El gol del ariete centroamericano llegó a los 53’’ de tiempo corrido cuando el partido se encontraba igualado; por lo que el cuarto tanto Róchez significó los tres puntos para el Nacional.Gracias al triunfo de este sábado, el conjunto de Madeira se mantiene en el segundo lugar de la temporada con 14 puntos y suma su tercera victoria de forma consecutiva.

Próximo partido para Róchez.

El artillero hondureño y compañía jugarán el partido de Copa el próximo domingo 29 de septiembre contra el SC Espinho. En liga visitarán al Benfica B, equipo que se encuentra en el puesto 11 de la general, hasta el 26 de octubre, el partido está programado para jugarse a las 10:00 ET.