Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Adama Diomandé ingresó al programa de Abuso de Sustancias

El futbolista de Los Angeles Football Club acudió de manera voluntaria y se le llevará a cabo un estudio; no podrá jugar hasta que concluya la evaluación.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista de Los Angeles Football Club acudió de manera voluntaria y se le llevará a cabo un estudio; no podrá jugar hasta que concluya la evaluación.
AP

Los Angeles FC de la MLS tendrán una baja importante cuyo tiempo no está estimado aún. Se trata del delantero Adama Diomandé, quien de acuerdo con un informe de la MLS, ingresó de manera voluntaria al programa de Abuso de Sustancias de la liga, por lo que será sometido a las respectivas evaluaciones.

Diomandé no podrá estar con LAFC al menos en el próximo encuentro (que será este sábado ante Toronto FC) y se mantendrá alejado del equipo hasta que se concluyan los estudios médicos y las respectivas autoridades den el visto bueno para su regreso a las canchas.

Según informa Los Angeles Times, un funcionario de la liga que no está autorizado para hablar del tema dijo que Diomandé se encuentra bien en temas de salud y su ingreso al programa se dio para tratar “problemas personales”. Por lo pronto se mantendrá al margen de toda actividad en la MLS, a la espera de la resolución de su caso.

Actualidad deportiva de Diomandé

El delantero noruego es un elemento recurrente en los partidos de LAFC y Bob Bradley suele utilizarlo en el ataque por los costados. En lo que va de la temporada regular, Diomandé ha jugado 25 partidos y tiene una cifra de ocho goles y cinco asistencias en un total de 1,434 minutos disputados.