Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Premios The Best

Donovan quiere que Van Dijk le gane The Best a Messi y Cristiano

El histórico exjugador estadounidense reveló que prefiere ver a Virgil van Dijk ganando el Premio The Best e imponerse a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El histórico exjugador estadounidense reveló que prefiere ver a Virgil van Dijk ganando el Premio The Best e imponerse a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El próximo lunes 23 de septiembre se llevará a cabo la entrega de los Premios The Best, en el Teatro alla Scala de Milán, Italia. En la categoría de Mejor Jugador se encuentran nominados Lionel Messi (FC Barcelona), Cristiano Ronaldo (Juventus) y Virgil van Dijk (Liverpool).

Año tras año se ha vuelto una costumbre ver cómo el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo compiten palmo a palmo en la cima del fútbol mundial, sin embargo, en una era dominada por ambos gigantes del fútbol existen jugadores que son capaces de pelear a su lado, aunque los casos son contados.

En esta ocasión fue Virgil van Dijk quien logró meterse en la terna por el Premio a Mejor Jugador, pero lo que llama la atención es la vocación defensiva del jugador holandés, quien se desempeña como defensor central. El zaguero le cambió la cara al Liverpool en términos defensivos, han encajado menos goles, conquistaron ya la Premier League y sería histórico si se impone a Messi y Cristiano este lunes.

Quien habló al respecto fue Landon Donovan y no tuvo contemplaciones en afirmar que su deseo es ver con este galardón al defensor del Liverpool: “Van Dijk, estoy harto de los otros dos (Messi y Ronaldo) ganándolo todo. Van Dijk ha sido impresionante y pienso que sería interesante que un defensa ganase The Best”, comentó en entrevista con beINSports.

La llegada de la MLS a Miami

Inter Miami, nueva franquicia de la Major League Soccer, hará su debut en esta liga a partir de la temporada 2020. Poco a poco suman integrantes a su plantilla y el equipo va tomando forma. Miami tendrá fútbol de primera división el próximo año y en torno a este tema, Donovan aseguró estar “muy emocionado, sé que ha tardado tiempo en llegar a Miami pero ésta comunidad se lo merece. La cultura y el fútbol son muy grandes, así que estamos muy orgullosos”.