Preolímpico de Concacaf

Rodolfo Góchez, nuevo técnico de El Salvador hacia Preolímpico

Luego de que Guillermo Rivera abandonara la dirección técnica de la selección preolímpica de El Salvador, Rodolfo Góchez tomará las riendas del equipo.

Rodolfo Góchez, técnico del equipo prolímpico de El Salvador

Este viernes 20 de septiembre, la Federación Salvadoreña de Fútbol dio a conocer que Rodolfo Gónchez Pacas tomará las riendas de la selección nacional Sub-23, misma que participará en las eliminatorias rumbo al Preolímpico de la Concacaf.

Luego de que Guillermo Rivera dejara las riendas del equipo nacional el miércoles pasado, la federación puso manos a las obra y encontraron en Gónchez al sustituto perfecto para lograr llevar a La Selecta a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las declaraciones de Gónchez

Ante su nueva etapa como seleccionador, el ex técnico de Santa Tecla se mostró muy feliz por esta nueva etapa en su vida profesional. 

"Feliz y comprometido con este nuevo reto en mi carrera. Me tomó también por sorpresa esta propuesta porque luego de salir de Santa Tecla me había involucrado en algunos proyectos afines a mi carrera como técnico cuando recibí el llamado del licenciado Hugo Carrillo", dijo Gónchez.

"El reto es bonito y alcanzable, la clave será tener a los jugadores en el máximo tiempo cuando estén disponibles y aprovechar para comenzar a formar un grupo que represente bien al país el otro año en el Preolímpico de la Concacaf. El reto lo tomo con mucha responsabilidad porque estaba en una etapa de espera luego de mi salida de Santa Tecla. Me había puesto en las manos de Dios y estaba realizando la elaboración de ciertos proyectos que los implementaré en esta etapa", sentenció.