Moda

Jennifer López luce un gran escote en el Milan Fashion Week

La actriz y cantante estadounidense, Jennifer Lopez, lució un revelador vestido de la colección de Donatella Versace en el Milan Fashion Week.

Estados UnidosActualizado a
La actriz y cantante estadounidense, Jennifer Lopez, lució un revelador vestido de la colección de Donatella Versace en el Milan Fashion Week.

Jennifer López no puede pasar desapercibida en ninguna gala en la que la actriz y cantante estadounidense participa, y así lo demostró en el Milán Fashion Week, pues durante la pasarela de del viernes 20 de septiembre, JLo lució un hermoso vestido hecho por la reconocida diseñadora francesa Donatella Versace y nadie pudo evitar recordar el revelador atuendo que usó en la alfombra de los Gammy del 2000.

Versace recreó el vestido con el que 'La diva del Bronx' se robó las miradas y los suspiros de los fanáticos que la vieron desfilar con un especial vestido verde con el que desbordó sensualidad en los Grammy's del año 2000, y ahora han renovado dicho outfit pero con una versión más reveladora y sexy.

JLo lució su escultural figura con el ya mencionado vestido y la ovación no se hizo esperar, las cámaras de los asistentes al evento se enfocaron en ella y los recuerdos saltaron, pues 20 años después, el vestido con el que López rompió google, volvió a salir a la luz.

Vestido causante de la creación de Google Images

Cuando Jennifer López usó por primera vez este vestido en la gala de los Premios Grammy, las visitas en Google rompieron la plataforma, por lo que se tuvo qué crear Google Images, ya que las búsquedas ascendían a los millones de clicks.

Al final de la pasarela, JLo posó junto a Donatella Versace, viviendo un épico momento que está dando mucho de qué hablar en el mundo de la moda.